Stand by me, I´m not alone... not alone not alone not alone not alone


jueves, 19 de agosto de 2010

Quiero un verano


Verano, verano, te escapas entre mis manos.
Te veo pasar por mi ventana, me saludas con tu hermoso sol y tocas mi piel desde el balcón cuando me asomo a comprobar que la vida sigue ahí fuera… a pesar de mí…
Atisbos de verano llego a alcanzar cuando me escapo de mi rutina y viajo y entre sueños me dejo llevar, volar…
Latigazos de verano en mi piel cuando escapo al frescor de un campo, a la suavidad de la arena de una playa, al silencio de mi respiración varada en el fondo del mar…
El calor del día junto a la brisa salada y el canto de cientos de gaviotas me acerca a ti y el fresco de la noche, de una noche estrellada, me llena de ilusiones de lo que está por venir…
Miro arriba en esta oscuridad, el suave viento que refresca el final del día que está a punto de irse a dormir, me susurra secretos al oído.
Mi mente viaja a mil sitios intentando descifrarlos y sólo parece oír… “disfruta del camino” “no merece la pena llorar”…
Compañía bajo este cielo, todos juntos, me siento acompañada, aunque a veces me sobren los demás…
Quiero un verano lleno de sueños, quiero retomar las riendas de mi vida con la piel y el pelo dorados por los largos días a la intemperie, los infinitos días al aire libre… y correr y saltar y surcar el mar con mi cuerpo abandonado entre las olas, tumbarme en la orilla de mi vida con el pelo lleno de arena negra como el volcán, negra y húmeda, señal de los siglos que le separan de su lava.
Quiero tiempo mío y no de nadie más.
Sólo los recuerdos me atormentan, pero intento no dejarles pasar, aunque a veces soy débil y me vencen…
Quiero un verano entero, necesito un verano entero, verano de sueños y colores, de fruta, de frescura, de bailes y de risas.
Verano de sal, de árbol, de amor, de amigos y de más risas. Verano de ilusiones… verano de volver a ilusionarse, verano de encontrar a alguien que te ilusione y que te abrace y te de calor en invierno…
¡Quiero un verano libre y entero! ¡y lo quiero ya!

2 comentarios:

  1. Yo también. Firmo sin pensar :)
    Cuando pueda miraré por aquí más a fondo...
    muak!

    ResponderEliminar
  2. Precioso Sara. Sigue escribiendo. Te quiero.
    Trini

    ResponderEliminar