Stand by me, I´m not alone... not alone not alone not alone not alone


martes, 1 de noviembre de 2011

Vacío

-No, eso no es exactamente así
-Pero está llena ya…
-No lo creo
-Explícame qué ocurre y qué ocurrirá después
-Sólo eso, sólo nada
-Pues no lo entiendo. Dejé de entender hace mucho tiempo, desde que tengo uso de razón y a medida que crezco aprendo, pero entiendo menos… cada vez menos, te lo aseguro.
-Bueno, te endulzaste los labios pensando que ese sabor iba a durar eternamente, pero amiga, aquí nada es eternamente, eso es algo que debes recordar…
-Tengo tantas ganas, pero la tengo tan llena, tan hinchada, tan inabarcable, ¿tú me entiendes, soy distinta o semejante?
-Hago por ello, pero tranquila, nos separa menos de lo que nos une. Quizás pronto encuentres el agujerito por el que deshinchar la realidad…
-Me encantaría… me encantaría…
-Debes hacer ya la maleta, llenar este vacío de cosas…
-Me siento tan lejos, tan llena mi esperanza… de vacío…
-Pues hazla, no lo pienses, allí seguro que te espera algo mejor
-Sólo quiero tranquilidad, calidad… porque está tan llena que ya no sé dónde voy, ni con quién, ya no sé quiénes están y quiénes no, ya no sé con quién cuento. Estoy harta, estoy cansada.
-Pues no se hable más, toma las riendas y llévalas donde quieras llegar, sólo tú puedes hacerlo, aprieta bien fuerte el timón y no lo sueltes nunca
-¿No se me escapará, me perderé?
-No, eso no es exactamente así…

No hay comentarios:

Publicar un comentario